APREHENDE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO POR ROBO A PEATONES

APREHENDE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO POR ROBO A PEATONES

Por la probable comisión del delito de robo con violencia a transeúnte, Carlos Alberto “N.”, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Casa Blanca.

La detención se suscitó por la calle Antonio Caso y Kino, derivado de los barridos de vigilancia por parte de los agentes de la Policía Municipal, lugar donde se percataron de un robo en flagrancia contra una persona.

Por lo anterior, los elementos se abocaron de inmediato al lugar de los hechos, aprehendiendo a Carlos Alberto, quien intentó huir, sin embargo, fue alcanzado rápidamente por los oficiales.

Al realizarle una inspección física los agentes le detectaron un arma blanca y una billetera con la cantidad de 500 pesos, botín que presuntamente había sustraído de manera ilegal en contra de un peatón.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.