Aprueba Cabildo Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018

Aprueba Cabildo Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018

12516511_559284600900491_1635618703_n

Por Ana Camargo

El cabildo de Cajeme aprobó la presentación del Plan de Desarrollo de la Administración Municipal 2016-2018, el cual constará de cuatro ejes que abatirán los rezagos e impulsarán el desarrollo del municipio.

El alcalde Faustino Félix Chávez mencionó que los puntos importantes que se darán a conocer será lograr un municipio limpio y ordenado; competitivo y próspero; incluyente y participativo; con gobernabilidad y paz.  

Asimismo, informó que en el programa estarán involucradas las diferentes dependencias como desarrollo urbano, económico, social, transparencia y seguridad pública, con el objetivo de que se eleve la calidad de vida para los cajemenses.

“Los cuatro puntos deben atenderse con urgencia, si queremos tener un municipio realmente competitivo, tenemos que darle importancia a cada una de las metas que hemos propuesto, es un plan muy completo que tiene puntos muy visibles”, manifestó.

Félix Chávez precisó que la presentación se realizará ante instituciones académicas, cámaras empresariales, organismos del sector laboral, sectores productivos y asociaciones civiles, para que conozcan a fondo los 12 programas, 27 objetivos y 52 estrategias que se darán a conocer.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.