ARRANCA ALCALDE FLORENTINO JUSACAMEA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDAD DEL PAREDÓN COLORADO

ARRANCA ALCALDE FLORENTINO JUSACAMEA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDAD DEL PAREDÓN COLORADO

Con el fin de generar mejores condiciones de vida para los habitantes de Benito Juárez, el Alcalde Florentino Jusacamea Valencia dio inicio con la primera etapa de instalación de lámparas led en la comunidad del Paredón Colorado, mismas que fueron adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Al dar el banderazo de arranque en la colonia 07, el Presidente Municipal señaló que el recurso destinado es de 650 mil pesos para aplicarlos en la instalación de 679 lámparas en total, que son consideradas económicas y de alta calidad, lo que permitirá que durante el resto de la administración se ahorren 7 millones de pesos que deberán invertirse en las necesidades de los habitantes.

“En el Paredón Colorado se van a poner 157 lámparas, anteriormente se ponían focos de espiral que a los dos o tres meses se apagaban y se hacían gastos innecesarios; en esta ocasión estamos poniendo lámparas que tienen una vida útil de cinco años y aparte nos ayudará a ahorrar energía, ahorita ya estamos cambiándolas para empezar a darle el funcionamiento que se merecen y la gente del Paredón tenga el alumbrado público al 100”, expresó.

Explicó que, además de ahorradoras y tener buena calidad, las lámparas no pueden ser vandalizadas y se les dará mantenimiento correspondiente de manera constante.

Sara Gallegos, habitante de este sector, reconoció el trabajo que ha realizado el Alcalde de Benito Juárez, pues encabeza un gobierno sensible a las necesidades de las familias y se están atendiendo las peticiones de quienes viven en mayor estado de vulnerabilidad.

“Es lo mejor que nos pudo haber pasado después de tantos años batallando con el alumbrado público, somos un pueblo pequeño, pero con muchas necesidades, gracias a Dios nos ha mandado al Alcalde que tiene las ganas de ayudarnos y se ve que lo quiere hacer de verdad; confiamos en él que va a seguir haciendo las cosas para bien y va a ayudar a quien verdaderamente tiene necesidad”, precisó.

Durante el recorrido, Jusacamea Valencia platicó con las familias y se comprometió a seguir impulsando proyectos que generen beneficios para las comunidades pesqueras.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.