Arranca campaña de Ernesto “Borrego” Gándara

Arranca campaña de Ernesto “Borrego” Gándara

Tras registrarse oficialmente como candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto el “Borrego” Gándara, se pronunció a favor de una contienda electoral de altura, con respeto y pensando siempre en la unidad y el beneficio de la ciudadanía.

“Lo que quieren y merecen los ciudadanos son campañas limpias, competitivas, de piso parejo, con mucha transparencia y sobre todo que no caigamos en campañas negras y descalificaciones personales”, enfatizó el aspirante a la gubernatura.

El abanderado asistió junto a su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, a registrar su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora (IEEyPC).

Además, estuvo acompañado del dirigente de la agrupación política Visión y Orden Sonora (VOS), Francisco García Gámez; de los Presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins; de Acción Nacional (PAN), Ernesto Munro; y de la Revolución Democrática (PRD), Joel Francisco Ramírez.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.