Arranca modernización del centro de la ciudad

Arranca modernización del centro de la ciudad

Por. Ana Camargo

Este miércoles arrancó la obra de rehabilitación en tuberías de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en la primera etapa de las calles que rodean el Mercajeme, la cual tendrá una inversión de 27 millones de pesos y será concluida en los próximos cuatro meses.

El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, informó que con la modernización del primer cuadro de la ciudad, se tendrá mejor fisionomía e infraestructura, la cual será más atractivo para los inversionistas, por lo que el municipio busca estar preparado a la llegada de grandes corporativos.

Estos proyectos nos ayudarán a reforzar el sector comercial, donde además tendremos el beneficio de contar con una imagen urbana más moderna y atractiva para la localidad”, expresó.

Luis Humberto Meza López, Secretario de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Ecología, informó que las calles donde se va a trabajar será en la 5 de Febrero, Galeana, Sonora y No Reelección, donde se trabajará las 24 horas del día para que esté lista lo más pronto posible.

Se planea introducir nueva infraestructura hidráulica y sanitaria, además de la señalización vial y la construcción de banquetas de las avenidas que circundan al Mercajeme”, detalló.

Por su parte, el Alcalde electo, Faustino Félix Chávez, mencionó que dará continuidad a dicho proyecto durante su Administración Municipal, puesto que dejará grandes beneficios en la ciudad.

Durante mi gestión se dará continuidad a este proyecto y se hará todo lo posible para que los trabajos se terminen sin contratiempos, al igual que el resto de las obras en tránsito”, precisó.

En el evento estuvo presente el Presidente de Canaco en Cajeme, Édgar Manríquez Barreras; Norberto Corral Valenzuela, líder del Mercajeme y Carlos Alonso Arce, Presidente del Mercajeme.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.