Arranca pavimentación con concreto hidráulico en colonia Prados del Tepeyac

Arranca pavimentación con concreto hidráulico en colonia Prados del Tepeyac

La necesidad de contar con drenaje, agua potable y pavimentación en gran parte de las colonias y comunidades de Cajeme ha aminorado a lo largo de su administración, indicó el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

Al poner en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico e introducción de infraestructura en la colonia Prados del Tepeyac, el Alcalde señaló que su Gobierno ha trabajado en beneficio de la población, al proyectar obras públicas encaminadas a elevar la calidad de vida de los cajemenses.

Aun en el tramo final de su gestión se pondrán en marcha alrededor de 73 obras, dijo, y se trabajará hasta el último día.

Comunidades como la Tinajera y la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se instala drenaje y Cumuripa, que está por concluir su electrificación, es el resultado del compromiso cumplido, añadió.

Por su parte, el Presidente Municipal Electo, Faustino Félix Chávez, afirmó que durante su gestión dará continuidad a este tipo de proyectos, que buscan modernizar el entorno de Cajeme.

Como Diputado Federal adquirió la experiencia para acceder a fondos económicos, dijo, y de esa manera buscará recursos para construir espacios dignos para vivir.

Dijo que esta obra es de gran calidad, elevará la plusvalía, pero sobre todo, los vecinos contarán con una construcción de primer mundo.

Humberto Meza López, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, indicó que con esta obra, los vecinos del Prado del Tepeyac evitarán lodazales y tendrán vialidades con vida útil de hasta 50 años.

Para su ejecución se destinaron recursos por el orden de los casi seis millones de pesos, apuntó, y el proyecto de pavimentación consiste en la introducción de 164 metros lineales de tubería de PVC de cuatro pulgadas y nueve tomas de descarga domiciliarias de drenaje hidráulico.

De igual manera, se introducirán 164 metros lineales de tubería de PVC de ocho pulgadas, nueve descargas domiciliarias de drenaje sanitario y se colocará carpeta de concreto hidráulico en las calles Océano Atlántico, Bahía de San Carlos y Bahía de Lobos.

A nombre de los vecinos, Alejandro Salazar agradeció la labor hecha por el Presidente Díaz Brown y reconoció que el obtener recursos para este tipo de proyectos no es fácil.

Al evento asistió el Diputado Electo del Distrito XVII, Emeterio Ochoa Bazúa, quien promovió la realización de esta obra cuando se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Social en Cajeme; además de Gilberto Cornejo Clark, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos  y funcionarios municipales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.