Arranca programa «Bienvenido Paisano»

Arranca programa «Bienvenido Paisano»

IMG_5486

Por Ana Camargo

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a las personas que viajen a Cajeme durante la época decembrina, dio inicio el programa “Bienvenido Paisano”, donde se espera una derrama económica de más de 10 millones de pesos, siendo esto un beneficio para el municipio.

El secretario de Economía Municipal, Raúl Montes Elizondo, mencionó que durante la época vacacional se espera un flujo de 11 mil 500 vehículos con un total de 45 mil visitantes, mismos que tendrán un grato recuerdo del municipio por la atención que se les brindará.

“La ciudad cuenta con hoteles para que los conciudadanos puedan pernoctar, restaurantes, gasolineras y cualquier servicio que puedan necesitar, el programa data de 1989 y año con año ha mejorado, además de incorporarse un mayor número de dependencias de los distintos órdenes de Gobierno”, añadió.

Por su parte, el Presidente Municipal Faustino Félix Chávez comentó que con dicho programa se brindará la mayor seguridad posible a los paisanos, principalmente en las vías carreteras.

El munícipe aplicó la primera encuesta a unos visitantes y entregó el folleto informativo con los servicios que ofrece Ciudad Obregón.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.