Arranca programa de limpieza Bulevareando

Arranca programa de limpieza Bulevareando

Personal de Servicios Públicos Municipales y de Parques y Jardines iniciaron trabajos del programa “Bulevareando”, mediante el cual se dará mantenimiento y limpieza integral de las principales vías de la ciudad.


Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos, comentó que arrancan con este programa en conjunto con trabajadores del área de Sanidad y Limpia y de Parques y Jardines, de CIDUE, para que se lleven a cabo varias acciones al mismo tiempo.


Pavlovich Escalante explicó que las labores empezaron en el bulevar Eusebio Kino y Morelos, para continuar con el Progreso, para levantar maleza, recoger basura, y podar árboles con herramientas de corte y que en el mismo momento se recogerán las ramas.


El funcionario dijo que serán alrededor de 50 personas las que participarán en el programa permanente con camiones recolectores, barredoras, autos utilitarios y las herramientas necesarias.


“Todos los días va a haber una brigada de Bulevareando por alguna vía principal de la ciudad de Hermosillo, y la idea es ir rotando para que sea un mantenimiento constante”, agregó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.