Arranca Toño Astiazarán pavimentación con concreto hidráulico de calle San Pedro al norte de Hermosillo

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Pedro a lo largo de seis cuadras comenzó este día con el “banderazo” del presidente municipal Antonio Astiazaran en compañía de vecinas y vecinos del sector.


Es una de las 23 pavimentaciones nuevas con concreto hidráulico del Plan Hermosillo CRECE, en la cual se invertirán 14.78 millones de pesos desde la calle General Piña a Avenida Las Torres.


“Hoy estamos arrancando esta obra que significa hacer justicia para muchos de ustedes que por mucho tiempo han esperado la mano amiga del gobierno municipal”, expreso Antonio Astiazarán.
Además, recalcó, la obra contempla la instalación de la adecuada tubería hidráulica y sanitaria, rampas para discapacitados, banquetas, guarniciones y señalización.


“Estamos muy contentos por este inicio de obra, pero estamos todavía más contentos por su confianza, por su apoyo y por creer que sí es posible, por no dejar de soñar y sobre todo, por caminar junto a nosotros en construir un Hermosillo como el que queremos y merecemos”, mencionó el Presidente Municipal.