Arranca Toño Astiazarán rehabilitación de parque en Los Olivos

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se reunió con residentes de la colonia Los Olivos para iniciar las mejoras del parque Las Calabazas, como parte del Presupuesto CRECES, donde anunció que pronto también llevarán a cabo una pavimentación en el sector.

“Celebro que hoy nos acompañen para que sean testigos de algo que ya es historia de la ciudad, porque esta es la segunda obra que arrancamos de las que hicieron posible con su voto ciudadano”, destacó.

Precisó que se invertirán 250 mil pesos en la pintura y en colocar equipo para hacer ejercicio, para que el parque esté más bonito y que pueda ser aprovechado por habitantes de la colonia.

“En la medida de que estos proyectos sean exitosos yo les aseguro que van a llegar para quedarse, es decir, cuando nosotros no estemos en la administración van a defender este tipo de programas que es importante conservar”, comentó.

El coordinador del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rubén Rascón Muñoz explicó que de manera previa se limpió y se retiró la maleza; además que se instalarán aparatos para hacer ejercicio, construirán andadores, arreglarán maceteras, pintarán y se pondrá un sistema de riego por goteo, acciones que concluirán en las primeras semanas de enero.

Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, agradeció a residentes del sector por su cooperación para que fuera posible que este programa, en el que la ciudadanía pudo votar por proyectos que deseaban, se hiciera realidad donde viven.

Junto con vecinas y vecinos, estuvieron en el arranque la regidora Martina Moreno Salcido; María Elizabeth Pérez González, presidenta del Comité de Supervisión de Obra y Gerardo Rocha, coordinador CRECES.

Conviven Toño Astiazarán y Patty Ruibal con familias

El Presidente Municipal asistió a la celebración de fin de año que DIF Hermosillo organizó en el Centro Hábitat para las familias habitantes de la colonia Los Olivos, en el que disfrutaron de una tarde amena con música, alimentos, dulces, regalos e inflables para todas las edades.

Junto a su esposa y presidenta de DIF Hermosillo, Patty Ruibal, expresó que esta es muy buena época para que las familias estén cerca y pasar agradables momentos en los cuales lo más importante son las niñas y los niños.