Arrecian obras al final de la administración

Arrecian obras al final de la administración

Cuando la señora María Guadalupe Tam vio al Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsbugh, supervisar la obra que se realiza por fuera de su casa se mostró sorprendida.

De inmediato agradeció al Alcalde el que haya designado recursos para la pavimentación de la calle Guillermo Prieto, entre Michoacán y Donato Guerra, en la colonia Constitución.

Hace años que esta vía no era reparada en su totalidad, dijo, y con estas acciones se espera que  no haya más inundaciones.

“El ver al Presidente Municipal trabajar intensamente casi al final de la administración  habla muy bien de él y da muestra de lo que hizo durante sus tres años de Gobierno”, expresó.

En el recorrido, el Presidente Díaz Brown examinó los trabajos que se llevan a cabo y dio instrucciones para que maquinaria pesada habilitara la entrada de algunos automóviles a sus casas.

Dijo que para esta obra de pavimentación de concreto hidráulico se destinaron 16 millones 639 mil 675.69 pesos, los cuales fueron gestionados ante el Gobierno Federal y que beneficiará a más de dos mil 500 familias.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Ecología, Luis Humberto Meza López, informó que las labores consisten en instalación de 785 metros lineales de infraestructura hidráulica y sanitaria, ocho mil 207 metros cuadrados de concreto hidráulico y la construcción de mil 544 metros lineales de guarnición.

Además la obra contempla una segunda etapa que abarca la calle Guillermo Prieto, desde la Chihuahua hasta la Coahuila.

De acuerdo con los tiempos de ejecución, la obra se proyecta que esté concluida en noviembre.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.