Arrestan a dos por daños y lesiones

Arrestan a dos por daños y lesiones

cats

A las 02:00 horas de hoy, Agentes de Policía pertenecientes al Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme detuvieron a los hermanos Juan Alberto y Ramón Alfredo de apellidos Aldama Amado, de 22 y 24 años de edad, con domicilio en calle Rododendro 2954, de la colonia Beltrones.

La captura se dio en la vía pública en un lugar de las calles Chihuahua entre Zaragoza y Galeana donde los presuntos, al parecer se liaron a golpes con un chofer de taxi que en respuesta a los golpes recibidos, logró agredir a los atacantes.

Esta  riña, se presume sucedió porque el detenido Juan Alberto agredió a una mujer que trabaja en un bar que se localiza en este punto del centro de la ciudad, en los hechos;  la referida fue tomada por el cuello y de esta forma, obligada a bajarse del taxi, lo que motivó la intervención del conductor de 68 años de edad el cual quedó detenido para deslindar su participación.

El par de hermanos también están señalados de causar daños en  los espejos retrovisores, anuncio luminoso de la unidad de alquiler y lentes adaptados del taxista, para la detención se movilización varias unidades de Policía Municipal dado que los inculpados se negaban a ser sometidos.

Los certificados médicos precisan que los hermanos se encontraban en primer grado de ebriedad, Juan Alberto refiere inflamación de labio y aflojamiento de piezas dentales frontales, Ramón Alfredo, un golpe al rostro calificado de leve que requirió atención médica y del taxista, sobrio y sin lesiones al igual que la mujer.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.