Asaltantes andan desatados; así han sido los últimos atracos en CDMX y Edomex

Los internautas han grabado estos ilícitos a pesar del riesgo que conlleva, ya que los presuntos delincuentes generalmente se encuentran armados.

Diversos usuarios en redes sociales han denunciado una serie de atracos en calles de la Ciudad de México y la zona conurbada del Estado de México, los internautas han grabado estos ilícitos a pesar del riesgo que conlleva, ya que los presuntos delincuentes generalmente se encuentran armados.

La mayoría de los asaltos violentos han sido a plena luz del día y los malhechores se han dado a la fuga quedando en la impunidad.

Aquí te presentamos los más recientes asaltos. Si reconoces a estas ´ratas’ ¡Denúncialas!

Asalto en Avenida del Conscripto

Un video que se hizo viral fue el del robo a un automovilista en la zona de avenida del Conscripto el pasado 21 de febrero.

En las imágenes compartidas por usuarias se ve al sujeto cómo lleva una pistola en la mano y se da a la fuga tras el atraco.

Un día después la seguridad fue reforzada en la zona, sin embargo, hasta ahora el presunto delincuente no ha sido detenido.

Asalto en Viaducto

Otro atraco que fue captado en días recientes fue el ocurrido en el perímetro del Viaducto Miguel Alemán, en la Ciudad de México.

En esta ocasión se observa al delincuente que porta una sudadera negra y atraca a uno de los automovilistas que se encuentran en medio de otros autos.

El ilícito ocurrió según la propia víctima el jueves 23 de febrero alrededor de las 9:17 horas.

El sujeto tampoco ha sido detenido.

Atraco en San Fernando e Insurgentes (Tlalpan)

Este viernes 3 de marzo, en redes sociales denunciaron un atraco en la zona sur de la Ciudad de México, esto ocurrió entre Avenida Insurgentes y San Fernando en la alcaldía Tlalpan.

Se observa cómo un individuo mantiene a la víctima sentada en el piso y en un segundo le propina un golpe en la cara.

Tampoco hay detenido por este hecho.

Te recordamos que, si eres víctima o reconoces a alguno de estos sujetos, ¡denúncialos!

FUENTES: EXCELSIOR.