Asegura Alcalde continuidad en obras públicas

Asegura Alcalde continuidad en obras públicas

unnamed (2)

Más de 70 obras públicas se ejecutan actualmente en Cajeme y  las labores se realizan a marcha forzada a fin de concluir algunas de ellas al término de la administración, informó el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
En entrevista, el Alcalde manifestó tener confianza en que el Presidente Electo, Faustino Félix Chávez, de continuidad a estos proyectos, luego de haber trabajado juntos en la gestión de recursos.
Los trabajos de pavimentación, instalación de infraestructura y edificación de inmuebles que queden en tránsito serán concretados por Félix Chávez, anunció.
En conjunto con el Presidente Electo manifestó que continúa con la búsqueda de recursos Federales para avanzar lo más que se pueda.
 
POLITIZAN RUBRO DE SEGURIDAD
En materia de seguridad Cajeme vivió tres años muy controversiales, dijo, pero hubo buenos acuerdos con el Procurador Carlos Navarro Sugich y  eso es lo que hay que resaltar.
Sin embargo faltó un poco de estrategia y seguimiento a las investigaciones, afirmó, y desafortunadamente el tema de seguridad se enredó con la Política.
En este rubro queda trabajo por hacer, añadió, sobre todo mejorar el presupuesto para Seguridad Pública  ya que el Municipio sufrió un abandono durante seis años.
Como ejemplo, el tiempo en que los elementos de la Policía Estatal Investigadora estuvieron presentes en Cajeme los gastos de hospedaje y suministros como el combustible corrieron por cuenta del Municipio, resaltó.
De considerarse a Cajeme como el Municipio más violento de Sonora no se entiende el por qué no haya más presencia de elementos estatales,  quienes repuntaron sólo en los tiempos electorales y después, nuevamente fueron retirados de la localidad, puntualizó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.