Aseguran diputados electos del PAN ser oposición responsable en el Congreso

Aseguran diputados electos del PAN ser oposición responsable en el Congreso

unnamed

Su compromiso por trabajar por todas las regiones de Sonora y ofrecer resultados a los ciudadanos, pero también de ser una oposición responsable en el Congreso, refrendaron los diputados locales electos del PAN en el Estado, luego de participar en la Capacitación Nacional de legisladores ofrecida en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Encabezados por el presidente del Comité Directivo Estatal, Dr. Juan Valencia Durazo, los nuevos legisladores panistas Sandra Mercedes Hernández Barajas, Lissete López Godínez, Lina Acosta Cid Moisés, Célida López, Carolina Lara, Moisés Gómez Reina, Luis Serrato Castell, Javier Dagnino Escobosa, Carlos Fú Salcido y Manuel Villegas Rodríguez destacaron la importancia de este tipo de eventos para el mejor desarrollo de su próxima gestión en el legislativo local.

Por su parte Valencia Durazo destacó el llamado realizado a los diputados por el líder nacional del PAN, Gustavo Madero a realizar su trabajo legislativo siempre apegado a los valores, puesto que un sólo comportamiento indigno por parte de ellos como diputados, afecta al Partido.

“Y nuestro llamado es a que pongan muy en alto los valores y principios del Partido, a que siempre distingan la marca de Acción Nacional, que demuestren que somos una propuesta distinta, que los diputados del PAN legislan para los ciudadanos, que siempre ofrezcan una solución de fondo a los problema de Sonora”.

El líder del panismo sonorenses invitó además a los nuevos diputados a mantener la unidad y comportarse siempre como una oposición responsable en el Congreso del Estado, siempre dispuestos a apoyar lo que sea en beneficio de la mayorías, pero también listos para oponerse a lo que afecte a los sonorenses.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.