Aseguran que Miguel Herrera golpeó al comentarista Christian Martinoli

Aseguran que Miguel Herrera golpeó al comentarista Christian Martinoli

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, habría golpeado al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, según informan dos de sus compañeros, a través de sus cuentas de Twitter.

El primero en denunciarlo fue David Medrano, quien alrededor de las 7:45 de la mañana de este lunes publicó en su cuenta @medranoazteca, detalles sobre la presunta agresión del Piojo al narrador, quien ha sido uno de sus principales críticos.

«Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronista de TV Azteca. Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dio en el cuello del narrador», se lee en la red social.

Unos minutos más tarde, Carlos Guerrero, también compañero del narrador en la televisora, aseguraba que la agresión existió: «Miguel Herrera golpea a Martinoli en aeropuerto de Filadelfia».

Por su parte, el comentarista de TDW Eduardo Camarena, aseguró, en Superestadio, que habló directamente con Herrera, que sí le fue a reclamar, pero no a pegarle o a agredirlo. Asegura que habló con él 10 minutos y que según un pasajero testigo del asunto, coincide con la versión de que sólo reclamó y platicó con Martinoli pero que no le pegó.

Camarena reiteró que no fue testigo de los hechos, pero a su entender, de haber existido golpes los hubiera detenido la policía de los Estados Unidos.

La versión de Hechos AM, de TV Azteca, asegura que sí existió el golpe y la hija de Miguel insultó a Martinoli, hasta que intervino una mujer de seguridad y hasta en seis ocasiones el técnico le aseguró que «así será cada vez que te vea».

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.