Ejecutan a sujeto en San Ignacio Río Muerto

Ejecutan a sujeto en San Ignacio Río Muerto

11928724_1656722924546389_8147902662929975547_n

Fotografía: Agencia ICE

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino en hechos ocurridos anoche en la población de San Ignacio Río Muerto.

La víctima respondía al nombre de Marco Antonio Robles Pérez, de 41 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia El Rastro, en San Ignacio Río Muerto.

Fue alrededor de las 21:35 horas de ayer cuando los elementos de la PEI recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en la calle Benito Juárez, entre 600 y José María Gutiérrez.

Al llegar al lugar los elementos encontraron sin vida a Marco Antonio quien presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego y cuerpo estaba cerca de su vehículo, siendo éste de la marca Chevrolet, línea Silverado, de color verde, el cual presentaba dos impactos de bala en la carrocería.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga de dos calibres diferentes.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.