
En menos de 24 horas en distintos hechos asesinaron a dos mujeres y otras más resultaron heridas en jornada violenta en Oaxaca.
Dos mujeres fueron asesinadas y dos más heridas por disparos de arma de fuego, entre ellas una menor de edad, en menos de 24 horas en distintos puntos de la orografía de Oaxaca.
La noche del lunes, una niña de 11 años resultó herida durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos integrantes de una banda y agentes de investigación (AEI) en las inmediaciones del municipio de Ocotlán de Morelos.
Según versiones preliminares la corporación de la Fiscalía General de Oaxaca identificó a personas que se desplazaban a bordo de un vehículo, les hizo el alto, en respuesta los ocupantes dispararon y los agentes repelieron la agresión.
Los atacantes escaparon y abandonaron a una mujer y una niña de 11 años de edad quien resultó herida por disparos de arma de fuego.
Paramédicos socorrieron a la menor quien recibe atención clínica en un centro de salud.
MUJER ASESINADA FRENTE A SUS HIJOS
En Santa Cruz Tacache de Mina, en la región Mixteca, una mujer de 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su esposo Eduardo M.L, de 37 años.
El homicidio ocurrió la tarde del lunes, cuando el sujeto disparó a Jenny Flor en presencia de sus hijos de 5 y 7 años de edad.
El presunto responsable se dio a la fuga y los menores quedaron bajo custodia de la autoridad municipal.
A través de redes sociales, familiares y conocidos han difundido la fotografía del presunto autor con el propósito de apoyar en su captura.
LE DISPARA DURANTE EL DESAYUNO
En tanto, en el municipio conurbado de San Agustín de las Juntas, la señora G.P.G., de 43 años fue atacada a balazos por su esposo, Fernando, durante una discusión a la hora del desayuno.
El presunto responsable se dio a la fuga a bordo de una camioneta mientras que la víctima fue atendida por familiares e ingresada a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores, quienes tomaron conocimiento del caso y buscan al presunto responsable de los hechos.
LA ASESINAN AL INGRESAR A CASA
En el municipio de Matías Romero, en el Istmo, Carmelita M.S., y su pareja, Samuel J., fueron asesinados a balazos al ingresar a su domicilio ambos trabajaban en una caja de ahorro y préstamo.
Al lugar arribaron integrantes de la Marina Armada de México, que se encuentran comisionados en la policía municipal para tomar conocimiento del caso.
FUENTES: EXCELSIOR.
Más historias
Se reanuda la guerra entre Israel y Hamas en Gaza
Acompaña Toño Astiazarán a habitantes de La Caridad en su Posada Navideña CRECES
AVANZA ICM CON CAPACITACIÓN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO PARA JUECES CÍVICOS