ASHA ARREMETE CONTRA YORDI POR ENTREVISTA A LUIS DE LLANO; “PENSASTE EN RATING”

La exintegrante de Timbiriche Sasha Sokol arremetió contra el conductor Yordi Rosado tras la entrevista que realizó al productor Luis de Llano, donde se habló de la relación que tuvo con la cantante cuando era menor de edad.

En redes sociales, Sasha Sokol habló de la polémica entrevista de Yordi Rosado que condujo a una demanda de la intérprete de ‘Besos de Ceniza’ hacia el productor Luis de Llano por daño moral.

“Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas”, publicó.

Ante esto, Sasha Sokol hizo un hilo de Twitter, en el que publicó un extracto de la entrevista de Yordi Rosado le pregunta a Luis de Llano si se había enamorado de la integrante de Timbiriche, cuando ella era menor de edad.

De igual manera, Sasha Sokol arremetió contra Yordi Rosado por justificar el comportamiento de Luis de Llano al tener una relación con una menor de edad y no pensar en la víctima.

“Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”, etiquetó Sasha Sokol a Yordi Rosado.

Fuente: Excelsior.