ATACA PERRO CALLEJERO A MENOR; FAMILIARES NECESITAN 70 MIL PESOS PARA SU OPERACIÓN

Mientras que unos celebraban la llegada del Año Nuevo, la señora Silvia García Ponce vivió uno de los momentos más tristes de su vida al ver cómo un perro callejero atacó a su hijo Sanji André y le desfiguró el rostro.

La madre narró que la tarde del pasado 31 de diciembre el niño salió al patio de su casa cuando el perro agresor se lanzó contra el pequeño para atacarlo directamente en la cara.

Desesperada por lo que estaba pasando, Silvia actuó de manera rápida contra el perro, pero al asegurar el niño ya tenía desfigurada la carita.

Fue gracias al apoyo de policías municipales de la USSI Sur que el niño se trasladó de manera inmediata al Hospital General del Niño y la Mujer, lugar donde rápidamente lo operaron para hacerle una cirugía de reconstrucción facial.

Sin embargo, al tener diversas lesiones y fracturas, este jueves tiene que ser sometido a una nueva operación, pero esta tiene un costo de 70 mil pesos porque se necesita la labor de un especialista privado.

La madre no cuenta con los recursos suficientes, si usted desea apoyar puede hacer una transferencia al número de cuenta BBVA 4152 3138 2580 8723, a nombre de Silvia García.

El pequeño está fuera de peligro, pero se encuentra sedado para que no realice ningún movimiento en lo que le realizan la siguiente cirugía.

Cabe señalar que vecinos de la colonia Los Presidentes ya habían intentado reportar al Centro de Control y Atención Animal este perro agresivo porque anteriormente había atacado a otras personas y animales, sin embargo, señalaron que no tuvieron respuesta.