Atendemos las necesidades más sentidas de los municipios de la sierra: gobernador Alfonso Durazo

Atendemos las necesidades más sentidas de los municipios de la sierra: gobernador Alfonso Durazo

Con el compromiso de llevar acciones de gobierno a todos los municipios, sobre todo a aquellos que por años han sido los más abandonados, el gobernador Alfonso Durazo Montaño sostuvo una reunión con presidentas y presidentes municipales de la sierra de Sonora para atenderlos y comunicar las acciones que ya se realizan en la región.

En el encuentro con munícipes de Moctezuma, Cumpas, Divisaderos, Granados, Huásabas, Nacozari de García, Tepache y Villa Hidalgo, el mandatario estatal, junto a su gabinete legal y ampliado, expuso que estas reuniones son de gran importancia porque en ellas se recogen las principales necesidades de los municipios, además, se da seguimiento a los acuerdos y se evalúan los avances de las acciones.

“Vamos a trabajar juntos. Vamos a hacerlo de manera permanente. Vamos a hacerlo de puertas abiertas, esto es muy importante para mí: un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que escuche, un gobierno sensible que tenga compromiso para apoyar las demandas que reciban”, expresó.

En el encuentro las y los funcionarios del Gobierno de Sonora expusieron las acciones y programas en temas de relevancia como infraestructura, educación salud, desarrollo social, vivienda, economía, turismo, entre otros.

Durante la reunión las y los alcaldes comentaron las principales necesidades de sus municipios, como la falta de agua, infraestructura, transporte escolar, entre otras, a las que el gobernador se comprometió a atender y dar seguimiento en beneficio de los habitantes de la zona.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.