Atenderá Ayuntamiento problema de la Primaria Revolución

Atenderá Ayuntamiento problema de la Primaria Revolución

unnamed (4)

Por. Ana Camargo

Luego de que los alumnos de la Primaria Revolución  de la Comisaría de Providencia no pudieran tomar sus clases en el inicio del ciclo escolar, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado conversó con los padres de familia para informar que en representación del Gobierno Municipal, intercederá ante la Secretaría de Educación y Cultura para llegar a una solución del problema.

Alvídrez Labrado, mencionó que les solicitarán permiso a las autoridades correspondientes para que los alumnos retomen sus actividades en las cuatro unidades móviles con las que cuenta la institución.

“De acuerdo con los padres de familia, muy cerca de la escuela se cuenta con un terreno ejidal donde se pueden colocar las aulas y así los alumnos continúen con sus actividades”, manifestó.

El Funcionario precisó que también se cuenta con espacio disponible en la escuela Secundaria Técnica 53 y la primaria ubicada en la colonia Severo Girón, por lo que aseguró que contactarán a la Dirección de Servicios Regionales de la SEC para que el próximo lunes ya se puedan impartir las clases.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.