Atenderá IMSS sólo urgencias este 01 de enero

Atenderá IMSS sólo urgencias este 01 de enero

imss3

Este viernes 01 de enero, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, atenderá a su derechohabiencia únicamente en el área de urgencias en todos sus hospitales, así como en los módulos de atención médica continua de las Unidades de Medicina Familiar; esto con motivo del festejo de Año Nuevo.

El delegado estatal del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, informó que este día  suspenderán labores Centros de Seguridad Social, oficinas administrativas, subdelegaciones, delegación estatal, así como el servicio de consulta externa en las Unidades de Medicina Familiar y de especialidades en toda la entidad.

“Este primero de enero tendremos guardias médicas y de enfermería las 24 horas del día, para garantizar a nuestros derechohabientes atención en el área de urgencias en caso que su vida se encuentra en riesgo, de igual forma habrá personal que atienda a quienes se encuentren hospitalizados”, comunicó.

El delegado del Seguro Social en la entidad resaltó que el Instituto no otorga periodos masivos de vacaciones para no afectar la prestación de los servicios, por ello sólo suspenden labores en los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones con el sindicato del IMSS.

La unidades que contarán con servicio de urgencias en Hermosillo son: El Hospital General de Zona No. 2 (calle Juárez y Seguro Social); el HGZ No. 14 (avenida Tecnológico y Alberto Gutiérrez); Hospital de Gineco-pediatría (Justo Sierre y Juárez); así como la UMF No. 37 (Manuel Z. Cubillas y Pedro Moreno).

De igual forma, la Unidad de Medicina Familiar No. 2 (calle Alberto Gutiérrez y 14 de Abril); la UMF No. 63 (calle Escobedo y Ley Federal del Trabajo); la UMF No. 65 (perimetral norte, frente al CUM) y UMF No. 68 (Blvd. Calesa y Músaro).

En Ciudad Obregón, las unidades que contarán con servicio de urgencias son: El Hospital General Regional No. 1 (calle Guerrero y Huisaguay); la UMF No. 66 (calle Jalisco y 300) y la UMF No. 33 (calle 16 de septiembre en Cócorit).

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.