ATIENDE ISEA A BENEFICIARIOS DE PROSPERA

ATIENDE ISEA A BENEFICIARIOS DE PROSPERA

bbfa24ef-fc11-4ce1-b9d1-9028d2ebc93f

Como parte del acuerdo de colaboración que el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) tiene con el Programa de Inclusión Social (PROSPERA), personal de este instituto llevó el Programa Especial de Certificación (PEC) a habitantes de localidades apartadas.

A través de sus 12 Coordinaciones de Zona, el ISEA ha logrado llegar a diversas comunidades urbanas y rurales de todo el Estado, con la intención de atender a la población que se encuentra en rezago educativo y brindarles las facilidades para que certifiquen sus estudios.

Durante el fin de semana, se visitaron lugares como: Colonia PRI 90, Puerto de Yavaros, Las Parras, Sahuaral de Otero, La Primavera y Comisaria Júpare, pertenecientes a la Coordinación de Zona Huatabampo; donde se atendió a beneficiarios de PROSPERA y se aplicaron exámenes del PEC.

Asimismo, la Coordinación de Zona Obregón II acudió al Tobarito, ubicado en el municipio de Cajeme, y la Coordinación de Zona Hermosillo Norte visitó el campo El Zanjón en Carbo, Sonora.

Las Coordinaciones de Zona Hermosillo Norte, Hermosillo Sur, Obregón II y Nogales recibieron en sus respectivas instalaciones y Plazas Comunitarias a personas adjuntas a PROSPERA para la aplicación del PEC en línea.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.