Atrapa Grupo Operativo Mixto a asaltantes en fuga

Atrapa Grupo Operativo Mixto a asaltantes en fuga

8649ff77-be6b-49b4-8b7e-510a688237e3

La madrugada de hoy fueron detenido tres sujetos que acababan de asaltar una tienda de servicio en la colonia Urbi Villa del Real, a los cuales Policía municipales y Estatales, que conforman el grupo Operativo Mixto (GOM) les aseguraron un ametralladora de juguete, el dinero y varios artículos que habían logrado apoderarse de dicho establecimiento.

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Félix Alberto Valenzuela Sánchez ‘el perro’, de 20 años de edad, domiciliado por la calle Narez 2441; Irvin Alejandro León Sauceda ‘el pony’, de 25 años de edad, quien vive por la calle Lerida 4007 y Juan Pablo Mendívil Jiménez ‘el lalo’ y/o ‘el güero’, de 22 años, del calle callejón Narciso Mendoza 539, en la ciudad de Los Mochis Sinaloa.

Dichos individuos fueron capturados como a las 00:45 horas cuando corrían por el bulevar Antonio Caso y calle Lérida, donde les aseguraron un arma, tipo ametralladora, de juguete, además 485 pesos y mercancía varia.

Momentos antes, los sujetos habían llegado a un comercio que se ubica por la calle Antonio Caso y Compostela, donde amenazaron a la encargada, a la vez que le decían que se trataba de un asalto y que le entregara el dinero que tenía.

Los sujetos se apoderaron del efectivo, así como tarjetas telefónicas, cigarros, encendedores, celulares, botellas con licor y accesorios telefónicos.

Los supuestos asaltantes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los estimulantes.

 Posteriormente, a  los tres detenidos los turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.