Atrapa la Policía Municipal a presunto feminicida

Atrapa la Policía Municipal a presunto feminicida

kk7604ac87-42a8-44ff-a3f8-18017d8624ab

Un sujeto señalado como el presunto responsable de dar muerte a pedradas a una vecina de la colonia Nuevo Palmira, fue detenido anoche por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) individuo que traía en su poder varias porciones de droga.

A Saúl Rodrigo Cazares Arenas, de 24 años de edad, domiciliado por la calle Emeterio Ochoa 6441 y Plutarco Elías Calles, lo capturaron como a las 21:40 horas, cerca de su casa.

El detenido es hermano de Jesús Rubén, de 28 años de edad, quien anoche fue asesinado a balazos en dicha colonia por uno de tres sujetos que se desplazaban en un automóvil, tipo vagoneta.

Saúl mencionó que al saber de la muerte de su hermano salió en busca de los agresores y llegó hasta casa marcada con el número 218 de la calle Antonio Yocupicio, entre Coahuila y Emeterio Ochoa, donde le arrojó con objetos pétreos a la señora  Armida Armenta Valenzuela, de 57 años de edad, madre del presunto homicida de su consanguíneo.

Una de las piedras se estrelló en la cabeza de la vecina de la colonia Nueva Palmira, quien se desvaneció al suelo, donde fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dijeron que había dejado de existir.

Cuando los agentes preventivos detuvieron a Saúl Rodrigo, le practicaron una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 10 porciones de una yerba verde con característica similar a la marihuana.

El presunto feminicida fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el estupefaciente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.