Atrapa policía municipal a banda de ladrones

Atrapa policía municipal a banda de ladrones

unnamed (5)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de tres presuntos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al robo vehículos y comercios en colonias ubicadas al sur de esta ciudad, a los cuales les aseguraron dos camioneta, un par de motocicletas y otros objetos de valor.

La captura del trió de malvivientes se dio la mañana de hoy después de que uno de ellos provocara una persecución policíaca  por calles de la colonia Misión San Rafael que terminó al estrellar contra la barda de un domicilio la camioneta que minutos antes había robado.

Quien conducía la pick-up Chevrolet, tipo Sonoma, modelo 1998,  es Gilberto Daniel Valenzuela Encinas ‘El gorras’,  21 años de edad, domiciliado por la calle Mérida 1505, entre Chilpancingo y Paseo Miravalle.

Los otros presuntos amantes de lo ajeno y cómplices dijeron llamarse  Ramón Omar Valenzuela Encinas ‘El Murra’, 21 años de edad, que vive por la calle Guanajuato 1625, en dicho sector, y Edgardo Sánchez Zamorano ‘el tati’, de 32 años, domiciliado por la calle Loreto, número 6008, de colonia San Rafael, mismos que tenían en su poder una camioneta Chevrolet, tipo S-10, con reporte de robo del 21 del presente mes.

Gilberto Daniel fue reportado como a las 07:00 horas por un vecino del mencionado fraccionamiento a quien le birló su vehículo, el cual detectaron policías  de la Delegación Sureste cuando circulaba por calles del sector por lo que fue seguido hasta que se estrelló contra la barda de la vivienda marcada con el número 1740, de la calle Misión Tubutama.

Una vez arrestado ‘El gorras”, elementos preventivos inspeccionaron el vehículo y descubrieron que traía una pantalla, dos cascos para motociclista, así como una caja registradora y unas pinzas cizallas, confesando el tipo que era parte del robo cometido la madrugada de hoy en la negociación denominada ‘Changos’ Pizza, que se localiza  por la calle Paseo Miravalle, entre Obrero Mundial y Mártires del Río Blanco.

El tipo dijo que junto con ‘el murray’ y ‘el tati’, habían sustraído del lugar un par de motocicletas y los objetos que estaban en la camioneta.

Dichas motocicletas fueron recuperadas en el interior de un domicilio abandonado de la calle Misión de Atil.

Los supuestos miembros de la mencionada banda de ladrones, vehículos y demás objetos, fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para ser investigados en la probable participación de otros ilícitos cometidos en los últimos meses en colonias del sur de esta ciudad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.