Atrapan individuos con estupefaciente en Villa Bonita

Atrapan individuos con estupefaciente en Villa Bonita

69460d9e-f44f-4c7b-a7f3-73de2ed42b4c

Un par de sujeto fue detenido la mañana de hoy en la colonia Villa Bonita, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les aseguraron varias porciones de marihuana y dinero en efectivo.

Se trata de Luis Alonso Santacruz Gastelum ‘el nexto’, de 20 años de edad, domiciliado por la calle Crisantemos 1329, quien traía en su poder 8 envoltorios con canabis indica y 160 pesos.

Mientras que a Roberto Rodríguez Romero ‘el cochito’, de 24 años de edad, quien dijo vivir por la calle Jardines del Valle 1052, de Villa Bonita, le aseguraron una mochila conteniendo doce envoltorios con la misma ‘yerba’ y 200 pesos en efectivo.

Ambos individuos fueron detectados como a las 07:00 horas cuando caminaban por el bulevar Villa Bonita y canal Bajo, donde los agentes preventivos los interceptaron.

Al acercarse, los uniformados notaron que los jóvenes mostraban una actitud de nerviosismo y optaron por practicarles una revisión corporal descubriendo lo que ya se mencionó.

Roberto Rodríguez y Luis Santacruz fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) y posteriormente los turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente decomisado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.