Atrapan infraganti a trío de presuntos ladrones

Atrapan infraganti a trío de presuntos ladrones

 

Miriam Berenice Ancención González; Alejandro Alvarez  Martínez y Joaqn Armando Solano Martínez, por robo

Cuando intentaban huir con un refrigerador que acaban de robar de un domicilio de la colonia Urbi Villas del Rey, donde ocasionaron daños, elementos de la Delegación Poniente de Policía capturaron a los tres supuestos amantes de lo ajeno, entre ellos una mujer y recuperaron la materia de delito.

A Joan Armando Lozano Martínez, de 32 años de edad, domiciliado por la calle Alfares, entre Castilla y Colonial; Alejandro Álvarez Martínez ‘el chapo’, de 28 años, quien dijo vivir por la calle Las Coronas 3822 y Miriam Berenice Ascencio González, de 27, de la calle Alfares, los arrestados a las 19:20 horas.

Los presuntos ladrones fueron reportados por vecinos de la calle Alfares, quienes alertaron a la policía cuando se encontraban robando en el interior del domicilio marcado con el número 3859.

Al llegar los agentes preventivos, los sujetos y la mujer habían subido  un refrigerador  a un triciclo, del cual dijeron lo habían sacado de dicha vivienda ajena.

Al inspeccionar el inmueble, los uniformados se percataron que para entrar los tipos dañaron la puerta posterior.

Los dos sujetos y la mujer fueron llevados ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien certificó a los dos primero bajo los efectos de algún estimulante.

Después el trió de presuntos malvivientes fue turnado a la instancia correspondiente.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.