A veces vemos (o hacemos) cosas ridículas para llamar la atención de las personas y lo logramos. Digo, no es muy difícil, teniendo en cuenta hacer algo a lo que no están acostumbrados a ver. Esta oficial de policía atrapó a peligroso ladrón buscado por robo de dos autos y tráfico de drogas, pero las personas estaban más preocupadas de lo que había arriba de su cabeza. Créeme, también me preocupa… y bastante.
Siempre tenemos que ser abiertos de mente y todo eso, ¿cierto?
Y relativamente con todo lo que está pasando hoy en día nada debería sorprendernos ya.
Pues bien, teniendo en cuenta todo ello, te presento a esta oficial y su “inusual” manera de llamar la atención.

La mujer uniformada había arrestado a un peligroso ladrón de coches, el cual era vigilado por tobillera electrónica con GPS, pero mientras lo hacía llevaba algo extraño sobre su cabeza que hizo que todos se giraran a verla.

Fíjate más de cerca, son… orejas de conejo.
En un extraño homenaje a Pascua esta oficial decidió subir una foto, posando con sus pulgares arriba y al lado del criminal de 19 años esposado, con unas pequeñas orejas de conejo.

La bizarra situación se dio en Australia Occidental.
Las fotografías, que fueron puestas en redes sociales por la propia policía, muestran a la mujer con sus orejas rosa de conejo mientras arresta al hombre.
El criminal se había quitado su tobillera de vigilancia y fue acusado de robar dos vehículos de motor, conducir y delitos por drogas.

La policía llamó a la persecución un “éxito temprano de caza de pascuas” donde además dijo a sus seguidores que no pudieron localizar la tobillera.
El hombre fue llevado a la cárcel después de ser parte de las fotografías de la mujer.
Para mi sorpresa, las personas parecen satisfechas y hasta felices con las extrañas fotografías:
“No es de extrañar que tengan tantos malos hombres por ahí, todos quieren ser atrapados por las bellas policías”.
“Buen trabajo chicos y chicas”.
“¡Con resultados así la policía debería reclutar más ‘conejitas’!”.
“¡Wow, arrésteme después!”.