Aumenta la venta de bicicletas

Aumenta la venta de bicicletas

A un par de semanas de la Navidad, los vendedores de bicicletas del Centro, señalan que la venta se ha incrementado cerca de un 30% y esperan que en los próximos días las ganancias mejoren.

Juan Carlos Murrillo Castro, vendedor, manifestó que desde la segunda semana de noviembre han notado un incremento notable en la venta de bicicletas, principalmente en las de rodado pequeño que son para niños.

«Desde mitad de noviembre los papás se empiezan a preparar con los regalos de Navidad y adquieren o apartan sus bicis para que no les ganen las que les gustan, las que más hemos vendido hasta ahorita son las para niño», detalló.

Señaló que para los niños prefirieren las de colores azul, gris o negro, y para las niñas las de colores claros con canasta y listones en los cuernos, mientras que para los mayores del hogar llevan las todo terreno o las de paseo.

«Esperamos que la venta mejore mucho más, va iniciando la temporada alta en el negocio, conforme se acerca la fecha de Navidad el comercio de este tipo de productos se acelera bastante, ojalá que así sea porque hemos tenido un año bastante flojo de actividad», expresó el comerciante.

 

FUENTE: GH

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.