Australiano seduce mujeres en Tinder; al salir con ellas las graba y exhibe

Australiano seduce mujeres en Tinder; al salir con ellas las graba y exhibe

Un sujeto que dice llamarse Brad Hunter, ser australiano y ‘experto en seducción’, en realidad sería un acosador de mujeres que busca víctimas en aplicaciones como Tinder y Bumble. 

Cuando logra tener relaciones sexuales con ellas, las graba sin su consentimiento y exhibe las imágenes en un blog en el que vende “cursos de seducción”.
 
En ese blog, el hombre presume videos y fotografías de mujeres a las que ha ‘seducido” en lugares como Canadá, Sidney, Nueva Zelanda, Singapur, Bangkok, Londres, Budapest, Ámsterdam, Ucrania, Tailandia, Vietnam, Las Vegas, Miami, Colombia, Perú, Indonesia, Hong Kong, Belgrado, Rusia, Barcelona, Finlandia…  
 
En las últimas semanas, distintas mujeres lo han identificado operando en la Ciudad de México. 
 
Incluso, entre los videos que ahora muestra en sus “cursos de seducción”, hay uno que titula: “Llevando a las niñas a casa, en Ciudad de México”. En él, aparece acompañado de algunas mujeres a las que exhibe en ropa interior. 

Para poder ingresar a esos blogs y acceder a los videos en los que exhibe a las mujeres hay que pagar por sus “cursos de seducción”. El más económico que oferta es de 297 dólares. 
 
En México se ha detectado que opera con distintos perfiles en los que se identifica como ‘Brad’, ‘Bradcito’, ‘Bradley’, ‘radlicito’… con ellos envía solicitudes de contacto a las jóvenes en Tinder y Bumble. 

Una vez que alguna responde, les dice que son muy bellas, y de inmediato les pide su número de Whatsapp. Así comienza el acoso.

 Era muy insistente, me invitaba a su departamento, me mandaba videos enseñándome su habitación, y me decía que me quedara con él; ya era muy incómodo… yo lo bloqueaba y me escribía de otro número”, relata una de las jóvenes que tuvo contacto.  

Otra mujer cuenta que aceptó reunirse con él, pero cuando estuvieron solos, comenzó a presionarla para que tuvieran relaciones sexuales. Le dijo que la dejara grabarla y tomarle fotos.
 
Cuando ella se negó, el sujeto le dijo que llegarían más hombres y la atacarían sexualmente si no accedía a su petición.  Al final, relata ella, logró escapar de ahí. 
 
Al menos 10 mujeres que han sido víctimas del acoso de este hombre, se presentarán entre este lunes y martes en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) para denunciar lo que les sucedió. 


 
Apoyadas por la diputada Alessandra Rojo de la Vega, buscan prevenir que otras jóvenes caigan en las redes de este sujeto y terminen siendo exhibidas en sus redes sociales. 
 
Además, buscarán acusarlo por exhibir las fotografías de las mujeres mexicanas sin su consentimiento, lo cual se castiga en la capital con penas que van de los cuatro a seis años de prisión y puede extenderse hasta 11 en caso de que existan amenazas. 
 
La legisladora ha mantenido contacto con algunas de las víctimas de Brad, incluso en otros países. Una de ellas de Brasil y otra más de Colombia. 

Si alguien llegó a tener contacto con él o con alguno de sus amigos, ten cuidado, tal vez imágenes o videos tuyos se estén compartiendo sin tu consentimiento. Contáctame, la denuncia es el único medio para detener a estos infelices”, pidió Rojo de la Vega. 

En caso de ser víctima de este sujeto, o conocer a alguien que se encuentra en esta situació, la diputada proporcionó un número celular para contactarla: 5559954723, así como un correo electrónico: dip.alessandrardlv@gmail.com.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.