
Una falla mecánica aunado a una distracción ocasionaron que el vehículo se hundiera en el fondo del río Jamapa.
Un hombre en Veracruz olvidó poner el freno de mano a su auto cuando lo estaba reparando, la distracción le costó que este se hundiera en el fondo del río Jamapa, a un costado de la carretera Playa de Vacas – Boca del Río.
El vehículo siniestrado marca SEAT tipo Ibiza, de color gris, con placas de Veracruz, el que circulaba sobre la mencionada carretera, de acuerdo a la versión del conductor a las autoridades, escuchó un ruido muy fuerte.
Por lo que decidió detenerse a un costado de la carretera, para revisar qué era lo que había pasado, aparentemente no colocó el freno de mano y dejó la unidad en neutral, y al recargarse en el auto para ver qué había sucedido con el carro, terminó por empujarlo.
Esta situación se dio durante la madrugada, en donde pidió ayuda de las autoridades del municipio de Medellín de Bravo, las que minutos más tarde arribaron al lugar, pero fue hasta las 9 de la mañana y casi hasta el mediodía que lograron sacar el vehículo de las aguas del río Jamapa.
Por estos hechos, no hubo lesionados ya que el conductor se encontraba fuera de la unidad y las maniobras se tardaron varias horas debido a que en la zona donde se dió el incidente es de aproximadamente entre 12 y 15 metros de profundidad.
FUENTES: EXCELSIOR.
Más historias
Se reanuda la guerra entre Israel y Hamas en Gaza
Acompaña Toño Astiazarán a habitantes de La Caridad en su Posada Navideña CRECES
AVANZA ICM CON CAPACITACIÓN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO PARA JUECES CÍVICOS