Avanza 80% construcción de UMF no. 24 del IMSS en Santa Ana

Avanza 80% construcción de UMF no. 24 del IMSS en Santa Ana

16523a08-6845-4cf8-ae59-34581c2fa192

Con una inversión de 9 millones 300 mil pesos, avanza la construcción de la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, cuyo proceso se encuentra al 80% de avance. La relevancia de la nueva edificación mejorará el servicio que brinda a su población derechohabiente al contar con instalaciones más estratégicas.   

Dentro de esta inversión también están contemplados casi dos millones de pesos en equipamiento totalmente nuevo con nueva tecnología médica para el mes de junio de este mismo año.

Según constató en un recorrido de supervisión por la obra el delegado estatal del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, junto a miembros del Consejo Consultivo Delegacional, dijo que “esta unidad se construye en un terreno propio que nos donó el ayuntamiento, los trabajos iniciaron en diciembre de 2015.

Esta unidad contará con dos consultorios de medicina familiar, uno de enfermería especializada, un área de brigadas y red fría, farmacia, oficinas de prestaciones económicas, oficinas de afiliación vigencia, sistema de archivo y servicios complementarios, atención médica continua y sala de usos múltiples.

“Estamos viendo la posibilidad de dotar esta unidad con una ambulancia, ya que por su ubicación estratégica van muchos trabajadores de maquila y minería, debemos tener mayor rapidez en todos nuestros los servicios”, dijo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.