Avanza Entrega-Recepción en Administración Municipal

Avanza Entrega-Recepción en Administración Municipal

Por. Ana Camargo

El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado, fue designado como Coordinador del proceso Entrega-Recepción de la Administración encabezada por el Alcalde Rogelio Díaz Brown, la cual concluirá el próximo mes de septiembre y será entregada al Presidente Municipal electo, Faustino Félix Chávez.

Díaz Brown, manifestó que dejará proyectos que serán concluidos la próxima Administración 2015-2018, como la inauguración del estadio de béisbol, obras de pavimentación hidráulica, entre otros.

Asimismo, Félix Chávez destacó el trabajo que realizó el Presidente Municipal con los recursos federales a pesar de la falta de apoyo que se vio durante los tres años por parte del Gobierno del Estado.

“Durante mi Administración se dará continuidad a las obras ya iniciadas por el Alcalde Díaz Brown, además fortaleceré los programas establecidos”, detalló.

El Alcalde electo, dijo que será Juan Carlos Rodríguez Esparza el coordinador del proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal 2012-2015.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.