Avanza la recuperación financiera del Isssteson: gobernador Alfonso Durazo

Avanza la recuperación financiera del Isssteson: gobernador Alfonso Durazo

Desde el inicio de la presente administración se han dado importantes avances en la vía de recuperación de las finanzas del Isssteson, pero se debe seguir trabajando para mejorar la institución, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El titular del Ejecutivo estatal mencionó que este año se le asignaron adicionalmente más de 500 millones de pesos al instituto como parte de un esfuerzo crucial para mejorar sus finanzas, con lo cual se podrá brindar una mejor atención a sus derechohabientes.

“Lo que estamos haciendo en el Isssteson es sanearlo, hemos ido avanzando en el terreno financiero, se le asignaron este año 596 millones de pesos adicionales que fue un esfuerzo muy importante, no son suficientes, por supuesto, los 596 millones”, indicó.

El mandatario estatal añadió que se hizo un cambio a la ley del Isssteson para garantizar que las cuotas de las y los trabajadores lleguen al instituto, ya que ahora, quienes no enteren de los recursos retenidos, podrán enfrentar cargos ante la justicia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.