Avanza obra del nuevo estadio de béisbol

Avanza obra del nuevo estadio de béisbol

3e13d623-03c1-446e-b6e6-5559d2a8ef2a

Por Ana Camargo

A más de un año con la construcción del nuevo estadio de béisbol, actualmente se presenta un avance de un 97 por ciento en la primera etapa y un 13 en la segunda, manifestó la secretaria de Desarrollo Urbano en Cajeme durante un recorrido en la obra.

Silvia Lorena Jaime Serrano mencionó que en la primera etapa se trabajó en los elementos constructivos de la obra gruesa, en la edificación de primero y segundo graderío y bleachers.

Asimismo, en la segunda etapa se hizo la fabricación e instalación de estructura metálica, construcción de 28 palcos, cuatro casetas para medios, graderío en palcos, club house visitante, instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, pluviales, sistema contra incendio y sonido.

En el recorrido estuvo presente el alcalde Faustino Félix Chávez; Rene Arturo Rodríguez Gómez, presidente del Club Yaquis; el exgobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, además de Antonio Toledo Ortiz e Ismael Barros Cebreros, quienes forman parte de la directiva de Venados de Mazatlán.

Cabe señalar que a inicios de este año, Félix Chávez informó que la próxima casa de los Yaquis de Obregón, quedará terminada a principios del próximo mes de marzo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.