Avanza pavimentación de concreto hidráulico en calle Tabasco

Avanza pavimentación de concreto hidráulico en calle Tabasco

Por. Ana Camargo

Un total de 45 millones 396 mil pesos fue la inversión en la obra de pavimentación con concreto hidráulico que actualmente se está trabajando en la calle Tabasco, así como la rehabilitación de infraestructura sanitaria, con el fin de que Cajeme cuente con mejor imagen urbana.

El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, durante una supervisión en dicha obra, dijo que con este trabajo se beneficiarán alrededor de 10 cajemenses, puesto que no se contaba con un cambio desde hace 40 años en las tuberías de agua, lo cual ocasionaba constantes fugas.

“Los vecinos no contaban con drenaje sanitario y por esa razón se tenían constantes taponamientos en los registros de casa”, mencionó.

Asimismo, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Humberto Meza López, dijo que se está trabajando entre las calles 200 y No Reelección, donde se ha visto avance en la infraestructura y posteriormente se laborará en terracerías para recibir el pavimento hidráulico.

“Al ser los encharcamientos un problema recurrente en la calle Tabasco, el año pasado se pavimentaron con concreto hidráulico los cruces con las calles 200, No Reelección, 6 de Abril y Niños Héroes”, concluyó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.