Avanza programa de servicios públicos “Fierro por Cajeme”

Avanza programa de servicios públicos “Fierro por Cajeme”

12648140_563308030498148_1393180932_n

Por Cindy Bueno

El programa de servicios públicos “Fierro por Cajeme” continúa sus actividades en la colonia Beltrones, pero se espera continuar los trabajos en todos los sectores del área rural y urbana del municipio, señaló Marcerlo Calderoni Obregón.

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana mencionó que el objetivo del programa es mejorar la imagen de la ciudad, lo que podrá traer mayor inversión y empleos para un mejor desarrollo económico, gracias a las gestiones del alcalde Faustino Félix Chávez y la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Asimismo, dijo que están llevando comités a las escuelas para niños, jóvenes y adultos, con el fin de concientizarlos en la importancia de mantener limpia la ciudad y fomentar la cultura al no tirar basura en los espacios públicos.

“Para que esto e lleve a cabo de la mejor manera se necesita el apoyo tanto como de la autoridad como de los ciudadanos, ya que uno de los puntos principales es la concientización, si trabajamos juntos tendremos más empleos, inversionistas entre otras cosas”, aseguró.

Calderoni Obregón recordó que los principales problemas que se encuentran en el municipio son el alumbrado público, baches y recolección de basura, por lo que se están atendiendo los reportes de los cajemenses para darles pronta solución.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.