AVISO CALLE QUINTANA ROO

AVISO CALLE QUINTANA ROO

d6ab9566-edcf-41f2-97d3-de7dade4c8cf

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, informa con respecto a la fuga de agua que se presentó sobre la calle Quintana Roo metros al sur de la Calle Guerrero:

1.- Desde el momento que se tuvo conocimiento de la fuga, se procedió de forma inmediata a realizar las tareas de revisión y diagnóstico del problema.

2.- Después de realizar  los trabajos de excavación necesarios, se hicieron ajustes en las piezas de la junta de gibault  que se encuentra en el punto donde se presentó la fuga.

3.- Se procedió a revisar, como medida preventiva,  de forma detallada la línea que corre paralela.

4.- En estos momentos nos encontramos en  espera de que terminen las filtraciones originadas por el acumulamiento de agua que arrojó la fuga, con el propósito de descartar después de que bajen los niveles, de forma definitiva cualquier otra causa que pueda originar futuros problemas en ese sector.

5.- De no encontrarse nuevos orígenes que puedan generar futuras fugas, en las próximas horas habrán de concluirse los trabajos con la debida reparación de la cinta asfáltica y el restablecimiento de la circulación vial por la calle Quintana Roo.

Es conveniente señalar que en todas estas tareas, nunca se ha visto afectado el suministro de agua potable, ni el servicio de drenaje para ninguno de los usuarios en el sector donde se presentó la fuga.

En éste, como en el resto de los servicios de atención a las fugas que se presenta en la red de agua potable, el Organismo Operador responde con oportunidad bajo dos criterios básicos: dar una solución responsable y definitiva a la problemática,  buscando afectar lo menos posible a los usuarios.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.