AZAFATA LE GRITA A PASAJERO QUE NO SU SIRVIENTA Y SE HACE VIRAL

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre en un vuelo que salía de la ciudad turca de Estambul a Delhi. El video se hizo viral en Twitter gracias al periodista Tarun Shukla y en las imágenes, podemos ver cómo la azafata le comenta al pasajero: “Me está gritando y mi equipo está llorando por su culpa”.
De acuerdo con lo que se puede escuchar en el clip, la sobrecargo le explicaba al hombre que la comida está contada y solo se podía servir lo que estaba a disposición. “¿Y por qué está gritando?”, le dijo el sujeto a la trabajadora del avión y ella le respondió airadamente enseguida “¡porque usted nos está gritando! Lo siento mucho señor, pero no nos puede hablar de esa forma”.
Tanto el pasajero como la azafata alzaron la voz y empezaron a intercambiar diálogo con más intensidad. La sobrecargo pidió al hombre que respetara a la tripulación y que no podía estar tratándolos así.
El momento de más revuelo vino cuando el sujeto le dijo a la trabajadora que se callara y ella respondió que “cállate tú… soy una empleada, no soy tu sirvienta”.