Azucena Uresti responde a AMLO por exhibirla en la mañanera por informar de una «ciudad amurallada» en el 8M

Azucena Uresti responde a AMLO por exhibirla en la mañanera por informar de una «ciudad amurallada» en el 8M

Al señalar que tiene experiencia en “cómo enfrentar al conservadurismo que quisiera que nos fuera mal”, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a periodistas, como Joaquín López-Dóriga y Azucena Uresti, quienes informaron sobre las vallas colocadas en Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana por la marcha del Día Internacional de la Mujer

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador exhibió a Azucena Uresti por transmitir en vivo la marcha feminista del 8M y por criticar una “ciudad amurallada”. 

“Hasta chistoso porque se quejaba de que se estaba amurallando la Ciudad y luego le contesta Pedro Miguel que no se estaba dando cuenta que ella estaba transmitiendo desde Milenio, que estaba amurallado, porque pidieron protección”, expresó López Obrador entre risas.

“Es claro que la señora no nos quiere, entonces cualquier cosa la utiliza. Esto es lo que padecemos diario y es general”, expresó López Obrador al exhibir cómo la periodista informa sobre la marcha del 8M. 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.