Baches retrasan llamados de Bomberos

Baches retrasan llamados de Bomberos

baches

Por. Ana Camargo           

El aumento de baches que se han presentado en Cajeme con las recientes lluvias, los llamados que recibe el departamento de Bomberos son atendidos con unos minutos de retraso, debido a que se complica manejar el vehículo con la situación actual de las calles, manifestó Osvaldo Villagrana Amaro.

El Comandante de Bomberos, mencionó que en ocasiones deben tomar avenidas que se encuentran con menos baches como lo son la Miguel Alemán, 200 y California, con el fin de llegar en el menor tiempo al lugar de los hechos, sin embargo, en ocasiones se van por calles como la Jalisco, la cual se encuentra con un aumento considerado de hundimientos.

“Hay unas calles que se encuentran en malas condiciones y es ahí cuando se nos retrasan los llamados porque tardamos un poco más en llegar a donde se nos requiere, pero aun así el departamento de Bomberos no deja de prestar el servicio”, precisó.

Asimismo, detalló que hasta el momento no se han presentado daños considerados en las unidades, sin embargo, no descartan que en un futuro necesiten algún servicio como consecuencia de caer en diferentes baches del municipio al ir condiciendo en alta velocidad para llegar a un llamado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.