Bebé fallece al caer de las manos de médico

Bebé fallece al caer de las manos de médico

11060256_736017206526341_7035121984499271425_n

Un bebé que nació la mañana de ayer en el Hospital General se le cayó de las manos al médico que asistió a la madre en el parto y murió.

La madre de nombre Samantha tiene 17 años. Familiares informaron que estaba en su noveno mes de embarazo y todo había transcurrido de manera normal durante el mismo. Una vez transcurridos los meses de gestación, se la llevaron al Hospital General, donde ocurrió la tragedia.

Momentos después de dar a luz, la madre miró cómo se le cayó el bebé al médico que lo recibió. Sin embargo, trabajadores del Hospital General rechazaron que esto haya ocurrido y aseguraron que el bebé tenía dos días que había fallecido dentro del vientre de su madre.

El médico tratante, del que mencionaron los familiares del menor, se apellida Sánchez no ha declarado nada al respecto, ni le ha dado la cara a los padres del bebé.

Todos lo vieron. Fue a las 02:30 de la madrugada de hoy sábado cuando Luciana dio a luz, pero hasta las 03:30 le avisaron a sus familiares del alumbramiento.

Diez minutos después informaron a Carlos Alberto Vega, padre del infante, que su bebé nació sin vida.

No obstante al reunirse con Luciana Samantha la encontraron gritando que ella había visto que al doctor Sánchez se les resbaló de las manos su hijo y cayó al suelo.

Esta información la corroboró el padre de la víctima con otras mujeres que compartieron la sala de tococirugía, pues aseguraron que ellas también vieron cuando el niño se les cayó de las manos.

A más de 12 horas del parto, el cuerpo Carlos Alberto, como se iba a llamar, no había sido entregado a sus familiares, pues ningún médico se quiso hacer responsable del accidente.

El padre del menor interpuso una denuncia en la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en la zona norte para esclarecer el hecho en el que perdió la vida su hijo.

Por el momento no se sabe el nombre del médico al que acusan de dejar caer al bebé y ocasionar su muerte.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.