Belinda tras su regreso a las redes sociales: «No lo son todo»

Belinda tras su regreso a las redes sociales: «No lo son todo»

Luego de su breve “retiro” de las redes sociales, Belinda anunció que regresa a las redes sociales después de un respiro y pasar tiempo con su familia; sin embargo, la cantante reflexiona de la verdadera importancia que le debemos de dar a estos portales.

«De repente enseño muchas cosas y digo ¡ay no!, por qué (lo hizo), pero luego digo que por algo pasan las cosas y tengo que aceptarlo, tengo que aprender y bueno, creo que las redes tienen que tener honestidad, enseñar quién eres, pero guardar un poco», dijo Belinda. «Las dejé (sus cuentas oficiales), pero ahora estoy súper contenta, ya estoy de regreso porque estoy con proyectos padres que quiero enseñar y siempre con medida, sin obsesiones, todo está bien».

Entre los proyectos que menciona Belinda, se encuentra el estreno de la serie española “Bienvenido a Edén” en la plataforma de Netflix el próximo 6 de mayo.

Sobre esta producción, Belinda destacó que lo que le gusta de la serie es que te enseña a que “las redes sociales no lo son todo”, dijo. “Simplemente son parte de lo que uno quiere enseñar”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.