Benedict Cumberbatch revela sus planes para la tercera entrega de Doctor Strange

Luego de su éxito en la taquilla de los cines durante el mes de mayo, “Doctor Strange en el multiverso de la locura” ahora está disponible en la plataforma de Disney+. Esto revivió la emoción de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sumando, además, las declaraciones de Benedict Cumberbatch para el futuro de su personaje.

El actor dijo a New Indian Express que le encantaría hacer otra película con el traje de “Doctor Strange”, afirmando que el personaje de Marvel es “tan complejo” y hay “mucho qué explorar con él”.

«Es un personaje tan brillante y todavía me lo estoy pasando en grande interpretándolo”, dijo Cumberbatch.

Esta declaración no parece una locura para los fans que ya han visto la secuela del “Hechicero Supremo” pues, durante una de las escenas post créditos, se ve a “Strange” siendo reclutado por “Clea” (Charlize Theron), por lo que aún hay más historia qué contar sobre “Stephen”, a pesar de que Marvel no ha confirmado formalmente una tercera película del héroe místico.

La película “Doctor Strange 2” se convirtió en el mejor estreno de lo que va del 2022 con más de 950 millones de dólares en taquilla, superando a “The Batman” con 770 millones.