Beneficia Ayuntamiento a microempresas de Cajeme

Beneficia Ayuntamiento a microempresas de Cajeme

Por. Ana Camargo

Un total de 27 microempresarios recibieron del Gobierno Municipal un crédito de 20 mil pesos para que fortalezcan sus negocios, teniendo como beneficio un municipio con una economía fortalecida.

El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, detalló la importancia de apoyar las microempresas de Cajeme, puesto que gracias a ellas se genera el empleo necesario para la ciudadanía.

“La base de la economía de Cajeme son las micro, pequeñas y medianas empresas, por ello se debe impulsar y fomentar la creación de ellas, como autoridad es necesario ser un soporte, ya que fungen como sostén del empleo y empoderamiento de nuestra gente”, mencionó.

Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo hacia sus comercios, donde aseguraron que trabajarán con responsabilidad para que el recurso se maneje adecuadamente y cumplir con el objetivo del Gobierno Municipal.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo, informó que durante la Administración municipal, se han invertido 3 millones 829 mil 787 pesos en asesorías, capacitaciones y acreditación de microempresas, las cuales han generado un total de 434 empleos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.