Bombero pierde a su esposa en incendio de su propia casa

Bombero pierde a su esposa en incendio de su propia casa

De acuerdo a información de medios internacionales, la peor pesadilla de un bombero se hizo realidad, ya que un miembro de la corporación de Miami-Dade en Florida, recibió el reporte de que su casa estaba en llamas, con su esposa dentro.

A través de una notificación que recibió en su celular, pudo ver las cámaras de su hogar y en la grabación estaba su vecino golpeando la puerta con fuerza, por lo que decidió acudir rápidamente.

Momentos después, sus compañeros recibieron el reporte del incendio que efectivamente venía del domicilio de Corea Logan, el afectado, y se dirigieron a auxiliar, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Cuando llegaron, la vivienda ya había sido consumida por las llamas y estaba envuelta en humo, con la esposa de Logan dentro, la cual no pudo escapar, ya que tenía años con Lupus, enfermedad que limitaba su movilidad.

El bombero, de manera trágica, encontró los restos de pareja a la que llevaba años cuidando, aunado a eso, se quedó sin un lugar para vivir, por lo que uno de sus compañeros inició una campaña de GoFundMe para recibir donativos que lo ayuden a salir adelante.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.