Bomberos atienden conato de incendio en el Registro Civil

Bomberos atienden conato de incendio en el Registro Civil

Una falla en un regulador de voltaje provocó un conato de incendio en la Primera Oficialía del Registro Civil de Hermosillo; afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Fue poco después de las 06:30 horas, cuando se alertó al Departamento de Bomberos sobre un incendio en proceso sobre la calle Álamos, entre Juárez y Ortiz Mena, de la colonia Modelo.

Fueron los ‘tragahumos’ quienes acudieron como primeros respondientes, y en el sitio los atendió personal de limpieza de las oficinas, mismos que les señalaron el regulador de voltaje.

Se mencionó que una falla eléctrica ocasionó un conato de incendio, el cual no pasó a mayores, y bomberos realizaron la revisión de las instalaciones eléctricas, además de hacer un llamado a Protección Civil.

Vecinos del sector manifestaron que el día de ayer, el sector presentaba fallas de energía eléctrica, señalando que por momentos se bajaba la intensidad de las luces y electrodomésticos.

Luego de 15 minutos en el lugar, se brindaron las recomendaciones a los trabajadores del sitio y se hizo una verificación del cableado de las oficinas para evitar otro posible conato.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.