BOXEADOR ARGENTINO ‘BRINCA’ POR MESSI Y RETA A “CANELO” ÁLVAREZ

Tras el partido entre Argentina vs México, se hizo viral un video donde supuestamente Lionel Messi pateó una camiseta de la selección nacional mexicana; el pugilista jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez, se molestó por dicha acción por lo que “amenazó” al futbolista con golpearlo. Pero el boxeador, Ezequiel Matthysse, “saltó” por La Pulga y lo defendió.

Este fin de semana, “Canelo” Álvarez, señaló en su cuenta de Twitter, que Lionel Messi limpiaba el piso con la playera del Tri y la bandera nacional al terminó del partido en el que México cayó por 2-0 ante la albiceleste, situación por la que instó al astro argentino a que pidiera ayuda divina para que no se encontrara con él.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????, Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!” -señaló

Luego de esta “amenaza”, muy pronto salieron los defensores de Messi, uno de ellos fue Sergio “Kun” Agüero, que le dijo al “Canelo” Álvarez en su cuenta de Twitter que “no buscara problemas, no sabes de futbol”.

Otro de los que defendió a Lio Messi fue el boxeador argentino, Ezequiel Matthysse, que a través de su cuenta de Instagram desafió al múltiple campeón mexicano a enfrentarse a una pelea de 12 rounds en Las Vegas.

“¿Qué onda con Messi? Mira que acá, si alguien se mete con Messi, saltamos todos los argentinos. Ojo, perro. Si alguno salta, va a saltar mi bandeja. Guarda, guacho. Con Messi no, ¡eh!”

¿Quién es Ezequiel Matthysse, boxeador que retó a Canelo Álvarez?

Ezequiel Matthysse, conocido como el “Niño Terrible”, es un joven boxeador argentino de 24 años, integrante del conocido clan Matthysse, comandado por el recordado excampeón mundial Lucas “La Máquina” Matthysse.

Actualmente, el Niño Terrible tiene un récord oficial de ocho victorias, de las cuales cuatro han sido por nocauts, y una derrota.

El boxeador argentino conquistó el título mundial amateur de los 75 kilogramos, versión Consejo Mundial de Boxeo.

Fuente; Adn40.